martes, 6 de mayo de 2014

ÁRBOL DE GOMINOLAS

ÁRBOL DE GOMINOLAS

El segundo trabajo que realicé fue un árbol con gominolas.
Lo primero que hice fue comprar una maceta y decorarla. Para ello, yo le pegué un corazón en el centro. Después, dentro de la maceta coloqué espuma artificial. 





Después, envolví con film transparente una bola de porespán, que es donde iban las gominolas. 


Después corté palillos y pinché en ellos las gominolas. Algunas se utilizaban tal como eran y para otras utilicé lenguas, con las que hice formas de rosas para que quedara más bonito, envolviéndolas y sujetándolas con otro trocito de palillo.Y así, hasta cubrir toda la bola, a excepción de un hueco muy pequeño en la parte inferior para colocar un palo para sujetar el árbol.
La parte de la colocación de las gominolas es la parte más importante y en la que hay que tener más cuidado.














A continuación, coloqué el palo y lo cubrí con una cinta de color anaranjado, pues quedaba mejor.


Al colocar todas las gominolas, también alguna que faltaba para cubrir la zona del palo de brocheta, metí el "árbol" en el tiesto, clavándolo en la espuma, algo que me costó, puesto que la bola de las gominolas pesaba bastante y se movía hacia los lados.
Por encima puse papel de seda marrón para simular la tierra y gominolas que sujeté con un trozo de palillo para que no se movieran.

Por último, decidí ponerle un papel transparente por fuera para decorar, con un lazo, y también para sujetarlo más, especialmente en el trayecto de clase a casa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario